Realistic Autoadeshive Custom Eyechips for Blythe, Pullip, Middie and Petite handmade in glass and resin.
All images on this site are protected by copyright and protected by the Berne Convention and Copyright. Download and use these images without the express consent written and signed by the owner’s shall be reported to the court on duty according to existing laws. Failure to insert watermark does not remove the responsibility of the offender, as well as ignorance of the law.
Todas las imágenes contenidas en esta web están protegidas por Copyright y amparadas por el Convenio de Berna y Derechos de autor. La descarga y el uso de dichas imágenes sin el consentimiento escrito y firmado por parte de la propietaria serán denunciados ante el juzgado de turno de acuerdo a las leyes vigentes. El hecho de no insertar marca de agua no exime de la responsabilidad del infractor, así como el desconocimiento de la ley.
1/ Condiciones particulares de venta
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, cantidad, color, detalles de los productos, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.
2/ Pedido
CONDICIONES APLICABLES AL PRODUCTO EYECHIP REALISTA AUTOADHESIVO:
Hago cada chip de manera individual tras recibir el pedido, de esta manera puedo personalizar el tamaño de la pupila a tu gusto. No tengo chips PREfabricados.
El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir a la cesta”. El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón “REALIZAR PEDIDO” en el menú de compra. Los sistemas de registro automático de PUPPELINA sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido.
Los eyechips son de vidrio o de resina, de alta calidad y autoadhesivos con un adhesivo industrial y muy potente. Hay que retirar el adhesivo que tuviera la muñeca antes de colocarlos, de lo contrario no podemos responsabilizarnos de una adhesión completa.
Aseguramos el perfecto encaje de los eyechips en los modelos de stock AUTÉNTICOS Blythe / Byul / Pullip / Dal / Taeyang / Namu / Isul, no así en otros modelos (blythe TBL, Tangkou, ICY, Basaak). Por favor tenga esto muy en cuenta antes de realizar su compra.
3/ Confirmación del pedido
PUPPELINA se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. PUPPELINA lo informará al cliente. No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que PUPPELINA reciba las sumas debidas por el cliente.
4/ Condiciones de entrega de los pedidos
El cliente elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. PUPPELINA se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Los envíos se efectuarán a nivel mundial.
5/ Plazos de entrega
Los pedidos se procesarán Y/O FABRICARÁN en un plazo máximo de entre 20 y 30 días laborables a contar a partir de la formalización del pedido, con la posibilidad de ser aumentado solo en caso de fuerza mayor. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible.
6/ Gastos de envío y recepción de los pedidos
Los gastos de envío ascienden a 5 euros para los pedidos inferiores a 100 euros (sin incluir dichos gastos de envío). Para todas las cestas superiores o iguales a 100 euros los gastos de envío serán gratuitos. El envío siempre será certificado y se proporcionará el número de seguimiento a petición del cliente.
Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el e-mail contact@puppelina.es, en un plazo máximo de tres días. Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, pandemia, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de PUPPELINA , sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido. PUPPELINA informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por e-mail una vez notificado el evento.
7/ Precio
El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por PUPPELINA . El pago de los productos y servicios se podrá realizar por tarjeta de crédito en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor (Paypal). PUPPELINA conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos y servicios.
9/ Ficha de los productos
Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos.
10/ Condiciones de pago
Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante Paypal.
11/ Seguridad de la información privada (Comisión Nacional Informática y Libertad)
PUPPELINA está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).
12/ Información solicitada
Al realizar pedidos a través del sitio www.puppelina.es, consiente que PUPPELINA utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.
13/ Seguridad de los datos personales
El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.
14/ Garantía
Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso.
15/ Derecho a reenviar las mercancías y plazo de reembolso
El cliente dispone de un plazo de reembolso de siete días a contar desde la recepción de la mercancía para devolver, bajo su cargo, los artículos a PUPPELINA ÚNICAMENTE EN CASO DE QUE LA MERCANCÍA ESTUVIERA DEFECTUOSA con el fin de cambiarlos u obtener su reembolso, pare ello pueden remitirlos a la dirección que figura en el remitente en el paquete que contiene su pedido.
16/ Propiedad intelectual
Cuando se conecte al sitio de Internet creado por PUPPELINA , titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de PUPPELINA .
17/ Contacto
Si tiene alguna pregunta acerca de los productos de PUPPELINA como, por ejemplo, cómo realizar su mantenimiento o alguna pregunta sobre su pedido puede contactar conmigo.
These general conditions of sale govern all relations between PUPPELINA and their customers. Before any transaction, the Customer acknowledges and states meet accept these conditions from time click on the Agree button.
1 / Special conditions of sale
Customer acknowledges knowing, at the time of placing the order, the particular conditions of sale indicated on the screen (name, price components, weight, quantity, color, product details, cost of benefits, etc.) and states expressly accept them without reservation.
The placement of the order and its confirmation by the client materialize the full and complete acceptance of the particular conditions of sale, only applicable to order.
2 / Checkout
PRODUCT REQUIREMENTS FOR REALISTIC EYECHIP AUTOADHESIVO:
Do each chip individually after receiving the order, so I can customize the size of the pupil to your liking. I have no prefabricated chips.
The customer places the order by clicking on the “add to cart”. The requested a total that includes all confirmed by the customer to click on the “Checkout” in the buy menu items are added.
The eyechips are glass or resin, high quality and stickers with an industrial and powerful adhesive. You have to remove the adhesive before placing the wrist , otherwise we can not be responsible for full wear.
We assure the perfect fit of the models eyechips in stock AUTHENTIC Blythe / Byul / Pullip / Dal / Taeyang / Namu / Isul , but not in other models ( blythe TBL , Tangkou , ICY , Basaak or FAKE ) . Please keep this in mind before you make your purchase.
The automatic recording systems PUPPELINA serve as proof of the nature, content and date of order.
3 / Order Confirmation
PUPPELINA reserves the right not to confirm an order for any reason in particular as product supply, a problem concerning the order received (eg .: unreadable document), an abnormal order or a foreseeable problem concerning the delivery.
PUPPELINA will inform the customer. No new orders may be made until the customer has paid the sums due in respect of the previous orders. Also, the ownership of the goods is not completely transferred until PUPPELINA receive the sums due from the customer.
4 / Terms of delivery orders
The customer will choose the place of receipt of the goods at the time of ordering. PUPPELINA reserves the right to use all means necessary to make delivery of the goods at the address given by the customer. Shipments are made worldwide.
5 / Delivery
Orders are processed within a maximum period between 20 – 30 working days. If an item is not in stock at the time of ordering, we will tell and we will confirm the date you will be available.
6 / Shipping and Receiving orders
Shipping costs amount to 5 euros for orders below 100 euros (excluding delivery costs).
For all baskets than or equal to 100 euros shipping will be free. Shipment will be made except under special circumstances, through Correos of Spain, certificate with trackable number.
Deadline for receipt:
Spain: 1 – 14 days of shipment notification made.
Rest of the world: 10 days to 12 weeks depending on the destination.
If the customer notes the lack damaged products or product, you must make a claim in the e-mail contact@puppelina.es, within a period of three days.
Every event as, for example, force majeure, accident, pandemic situation, strike, administrative decision or transport strike to delay, prevent or make the supply is exorbitant, constitute, by express agreement, a clause of suspension or termination of the obligations of PUPPELINA without compensation for the benefit of the customer if the event takes place over 15 days. In these circumstances, the customer will be exempted completely and automatically, their obligations concerning your order. PUPPELINA inform the customer by any suitable means and the same day that the event occurs so that it can freely cancel their orders by reply e-mail once notified the event.
7 / Price
The price charged to the customer is the price indicated on the order confirmation sent by PUPPELINA. The payment of products and services can be made by credit card on a secure server environment of our supplier (Paypal). PUPPELINA retains ownership of the goods until the customer pays full price of products and services.
9 / Sheet Products
The photographs showing the products are provided for information only. The differences between pictures and products can only be minimal and do not affect the essential characteristics of the products.
10 / Payment
The products ordered will be delivered after payment by Paypal (all orders).
11 / security of private information (Computer National Commission and Freedom)
PUPPELINA is obliged to protect your private information. Personal data collected during your connection to our retail site will be used only to treat your order. We will not sell, lease or disclose your personal information to any person (or anyone else).
12 / Request Info
When ordering through the site www.puppelina.es, PUPPELINA consent to use personal data about you, communicated by you or collected through the operation of the site. These data (name, e-mail address, mailing address, etc …) are necessary for us to process your orders.
13 / Security of personal data
Sending orders (containing information about your account) is done through a secure server. The security program (SSL) encrypts all the information you write before it is sent to us. Likewise, message transmissions are protected against unauthorized access by third parties.
14 / Warranty
All our products are designed and manufactured with the utmost care. However, the warranty is void if failure or damage due to improper handling occur, lack of maintenance or care contrary to our instructions.
15 / Right to resend the goods and repayment
The customer has a maturity period of seven days from receipt of goods to return, under his charge, products * a PUPPELINA to change or obtain a refund, it can stop sending them to the address listed the sender on the package containing your order.
* ONLY IN CASE THE PRODUCTS ARE DEFECTIVE.
16 / Intellectual Property
When connected to the Internet site created by PUPPELINA, owner of all intellectual property rights thereof, the customer may not copy or download all or part of its content without express prior authorization of PUPPELINA.
17 / Contact Us
If you have questions about products PUPPELINA as, for example, how to perform maintenance or any questions about your order you can contact us.